Municipios pueden aprovechar redes sociales para intercambio de experiencias exitosas: Ameci

Publicado Por

Alcaldes de México

Francisco Cienfuegos, presidente de la Asociación Mexicana de Ciudades Inteligentes (Ameci), y alcalde de ciudad Guadalupe, Nuevo León, se pronunció a favor del intercambio de experiencias exitosas entre administraciones del país, a través de redes sociales.

Ameci_propone_uso_de_redes_sociales_para_alcanzar_exito_Alcaldes_de_Mexico_Mayo_2016

Así lo expuso Cienfuegos durante su participación en la Urban Sustainability Summit 2016, en la Ciudad de México.

El munícipe expuso que las administraciones municipales deben establecer plataformas autosustentables basadas en el uso de redes sociales como aliados para alcanzar el éxito en programas de Gobierno.

El Urban Sustainability Summit 2016 “permite a ciudad Guadalupe y a la Asociación Mexicana de Ciudades Inteligentes poder aumentar su red de aliados estratégicos y de poner plataformas autosustentables, y compartir experiencias entre un municipio y otro, y a su vez, aliados estratégicos para el beneficio de los programas que se implementan en cada uno de los municipios del país”, comentó el alcalde.

Francisco Cienfuegos aprovechó su participación en la mesa de trabajo “Las ciudades inteligentes: la tecnología como motor de la sustentabilidad”, para invitar al “Primer Congreso de Ciudades Inteligentes” en ciudad Guadalupe.

“Recordamos la invitación para este 4 y 5 de agosto, para que participen en ciudad Guadalupe, Nuevo León, empresas, organismos gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro”, expresó el presidente de Ameci.

Deja un comentario

No Announcement posts