Otorga GDF licitación para Tramo III de Tren Interurbano

Publicado Por

Alcaldes de México

El conjunto de empresas encargadas de ejecutar el proyecto que consiste en la construcción y obras complementarias del Tramo III del Tren Interurbano Toluca-Valle de México, fue dado a conocer por la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno del Distrito Federal.

El consorcio está integrado por las empresas CAABSA Cosntructora, Prefabricados y Transportes, Cargo Crane, Grupo Corporativo Amodher, Omega Construcciones Industriales y González Soto y Asociados.

Serán responsables de la construcción del viaducto elevado para el Tren Interurbano, obra de 17 kilómetros que correrá de la autopista México-Toluca hasta llegar a la estación Observatorio del Metro.

Con una inversión de 10 mil 426 millones de pesos, los trabajos incluyen dos estaciones de pasajeros, una en Santa Fe y la otra en Observatorio, así como las cocheras de los trenes.

“El curso de la licitación siempre estuvo apegado a la normatividad expresa en la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas” informó el gobierno capitalino y manifestó la inversión será de 68 millones menos de lo presupuestado por la Federación.

En el proceso de licitación participaron 25 empresas, de las cuales 20 continuaron con el trámite con 10 propuestas competitivas.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: