PAN y PRD designan a sus candidatos para la gubernatura de Durango y Chihuahua

Publicado Por

Alcaldes de México

Candidatos_PAN_PRD_Durango_Chihuahua_Alcaldes_de_Mexico_Febrero_2016El Partido Acción Nacional (PAN) designó al senador con licencia José Rosas Aispuro como su candidato a la gubernatura de Durango en alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), mientras que para Chihuahua el blanquiazul designó al senador Javier Corral Jurado, como precandidato de unidad para la gubernatura de ese estado.

En cuanto a la alianza PAN-PRD en Durango, el dirigente nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya Cortés, señaló que José Rosas Aispuro es el mejor perfil para lograr “la alternancia que tanto necesita la entidad”.

Anaya reconoció en un comunicado a Silvia Patricia Jiménez Delgado, quien también buscó la candidatura de la coalición, y detalló que para la designación se tomaron en cuenta encuestas entre la población y la militancia, liderazgo social de los aspirantes, aptitud para el cargo y trayectoria en pasados cargos públicos.

El PAN y el PRD también irán en alianza en Zacatecas, donde será el partido del sol azteca el que defina quién será el candidato para competir por la gubernatura de esa entidad.

En tanto, el senador Javier Corral Jurado agradeció en redes sociales el respaldo de los liderazgos de la Comisión Permanente del PAN, de quienes dijo que “con unidad y altura de miras hemos identificando el bien mayor: el rescate de Chihuahua para poner al servicio de todos los ciudadanos el gobierno del estado”.

Corral Jurado dijo que agotará el proceso de registro de la candidatura para fungir como abanderado de Acción Nacional por la gubernatura del estado.

Deja un comentario

No Announcement posts