Perpetran múltiple homicidio en Coxcatlán, Puebla

Publicado Por

Alcaldes de México

Un múltiple homicidio se perpetró en la población indígena de El Potrero, perteneciente al Mirador en el municipio de Coxcatlán en el estado de Puebla, donde fueron asesinadas 11 personas, entre ellas cuatro hombres, siete mujeres de las cuales dos son menores de edad, durante el ataque resultaron heridas dos niñas de cuatro años.

Perpetran_multiple_homicidio_Coxcatlan_Puebla_Junio_2016

Fue en los primeros minutos de este viernes cuando el inspector del Mirador informó que en su comunidad había ocurrido un hecho violento en el que varias personas fueron asesinadas, por lo que solicitó el apoyo a las autoridades ministeriales para atender el hecho.

Coxcatlán se ubica a poco más de tres horas de la capital poblana y se le considera el inicio de la Sierra Negra que une al estado de Puebla con Oaxaca.

El inspector de Potrero indicó que son dos las menores lesionadas, ambas de cuatro años de edad por lo cual se movilizó la unidad de Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), para su traslado al Hospital General de Tehuacán.

No se precisa si las víctimas del múltiple homicidio les dispararon con arma de fuego o fueron ultimados con otro tipo de arma.

La policía estatal del estado llegó al lugar a las 3:30 de la mañana para iniciar las primeras indagatorias. Según el primer reporte policíaco fueron once las personas asesinadas al interior de sus domicilios.

Las dos menores de edad fueron ingresadas al Hospital General de Tehuacán, una de ellas con herida en la parte posterior del tórax y la otra, en la zona del abdomen, las lesiones fueron con arma de fuego, informaron las autoridades.

Peritos de la Fiscalía de Justicia del estado, así como personal de la policía ministerial, del servicio médico forense y otras corporaciones de seguridad pública se encuentran en la zona de Coxcatlán, ubicada en la Sierra Negra, para participar en las diligencias de levantamiento de cadáveres y de indicios que lleven al esclarecimiento del múltiple homicidio.

Con información de: La Jornada

Deja un comentario

No Announcement posts