Perredistas pactan unidad para designar candidato en Oaxaca

Publicado Por

Alcaldes de México

Alianza-PRD-Oaxaca

Los tres aspirantes perredistas a la candidatura para gobernador en Oaxaca, Benjamín Robles, Francisco Martínez y José Antonio Estefan Garfias, firmaron un pacto de unidad para trabajar con respeto y civilidad durante el proceso de selección.

Al término de un encuentro con el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave Benítez, y la secretaria general, Beatriz Mojica Morga, Martínez Neri comentó que se establecieron las bases de participación en el proceso electoral.

“Hoy hemos firmado un documento de civilidad, de participación activa en pro del fortalecimiento del partido y sobre todo en no dejar el partido en caso de que dos de nosotros no sean considerados como candidatos. Esto me parece fundamental”, externó.

El coordinador de los diputados perredistas resaltó que se priorizará la unidad, como ya sucedió en Tlaxcala.

“De aquí a las fechas en que tenga que decidirse todo, se harán los trabajos necesarios y habrá de salir un candidato que llevará todo el respaldo de los demás”, abundó Martínez Neri.

El senador Robles Montoya dijo a su vez que el PRD debe fortalecer la unidad, “requerimos llegar a los primeros días de enero con un precandidato de unidad, que en tiempos de precampaña pueda recorrer todos los lugares donde nuestros cuadros están asentados para prepararnos rumbo a la elección de junio”.

José Antonio Estefan manifestó también su satisfacción por dicho encuentro y detalló que será en el Consejo Estatal de Oaxaca donde se defina al precandidato perredista a la gubernatura de Oaxaca.

“No tengo ninguna duda de que si todos actuamos con responsabilidad y cumpliendo en la parte estatutaria y con los compromisos partidarios, llegaremos unidos y con cohesión”, aseguró.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: