PRD definirá en enero si habrá alianza con PAN para gubernaturas en Edomex, Nayarit y Coahuila

Publicado Por

Alcaldes de México

Será hasta enero cuando se defina si las candidaturas por los gobiernos del Estado de México, Nayarit y Coahuila irán en alianza entre PRD y PAN, informó Alejandra Barrales, presidenta nacional perredista.

alejandra_barrales_prd_definiran_alianzas_alcaldes_de_mexico_diciembre_2016

Barrales dijo, en entrevista para Grupo Fórmula, que tienen hasta el 23 de enero para definir a los abanderados de las coaliciones.

“Estamos al interior del partido tratando de desahogar primero los procesos que ya hemos iniciado, habrá que sacar convocatoria por lo pronto para el Estado de México, para iniciar los procesos”, dijo la dirigente del PRD.

Dijo que para el Estado de México es más conveniente ir en coalición, pero el primer paso es elegir a sus candidatos, para posteriormente definir si habrá o no coalición.

La fecha límite para definir si habrá alianza en el Estado de México es el 24 de diciembre, por lo que la líder nacional del PRD aseguró que tomarán la decisión esta semana con la dirigencia estatal. “Por lo pronto creemos que donde tenemos posibilidades es más conveniente una coalición”, señaló.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: