Presenta Lenovo nuevas herramientas para facilitar labor de gobiernos

Publicado Por

Alcaldes de México

La empresa de tecnología Lenovo continúa desarrollando productos y servicios únicos en México, con el fin de ofrecer herramientas para soluciones estratégicas que pueden facilitar la labor de los gobiernos.

Cada equipo diseñado por Lenovo permite optimizar la colaboración entre gobiernos y ciudadanos, sin dejar de lado el ser amigable con el medio ambiente.

En este sentido, Lenovo mostró su visión en innovación tecnológica en el CES 2018,– el nuevo portafolio de dispositivos inteligentes mejorará la realidad, desde pequeños dispositivos hasta la PC y Hogar Inteligente.

Entre otros productos, la empresa de tecnología presentó la icónica línea ThinkPad, que, a decir de la empresa, continúa redefiniendo el estándar en computadoras portátiles para profesionales de negocios.

“Estamos agregando innovaciones en pantallas, privacidad y conectividad a través de la línea X1 para responder al cambiante entorno de trabajo. Le dimos a la tableta X1 un nuevo diseño, ahora cuenta con una pantalla de 13 pulgadas 3K y conectividad LTE-A opcional. Las X1 Carbon y X1 Yoga, tienen habilitando Amazon Alexa y agregaron una pantalla premium compatible con Dolby Vision HDR3 para una visualización increíble y la privacidad de la cámara ThinkShutter donde ya no se necesitan cubiertas adhesivas. También hemos agregado modelos con pantalla táctil a la X1 Carbon, la computadora portátil de negocios de 14 pulgadas más liviana del mundo, con 15 horas de duración de la batería”.

Durante los últimos años la empresa de soluciones tecnológicas ha crecido sostenidamente en el ámbito gubernamental, debido a su entendimiento de las necesidades específicas del gobierno mexicano.

Las familias ThinkPad X280, X380 Yoga, T480, T480s, T580, L380, L380 Yoga, L480, L580 también se están actualizando. La ThinkPad la X280 reduce su peso a solo 2.56 lbs mientras que la T480 reescribe el estándar corporativo con un nuevo docking lateral, cámara infrarroja, LTE-A global y una increíble duración de la batería. La T480s combina el rendimiento y el mejor peso de su clase, mientras que la T580 brinda una memoria más rápida, doble almacenamiento y nuevo docking para obtener una potencia incomparable.

El compromiso de Lenovo es entregar soluciones que le permitan a las instituciones gubernamentales el poder cumplir con sus objetivos de atención y desarrollo social.

Para poder ofrecer estas soluciones tecnológicas, que conectan a ciudadanos y gobierno, Lenovo ha dedicado recursos humanos y financieros a entender las necesidades del sector, y de esta manera, posicionarse en el mercado mexicano como uno de los proveedores más importantes de los últimos años en hardware especializado.

En el producto, Lenovo tiene la flexibilidad de entrega, configuración y dispositivos que le permitirán a los usuarios desarrollar sus proyectos y cumplir con el gran compromiso que tiene el Gobierno en el país.

Hoy por hoy Lenovo tiene un portafolio de soluciones que lo integran desde tabletas, PC´s, workstation, smartphones, servidores, almacenamiento y servicios, con el cual planea maximizar ese potencial para continuar satisfaciendo la demanda local.

Obtenga más información en: Lenovo.com y en lenovo.com/CES2018

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: