Presidente municipal auxiliar escapa de intento de secuestro en Puebla

Publicado Por

Alcaldes de México

El presidente municipal de Caltepec, Puebla, Luis Enrique Fernández Juárez, informó que sujetos no identificados trataron de “levantar” a Carlos Rivera Tapia, presidente auxiliar de la comunidad de Santiago Acatepec, quien estuvo en calidad de desaparecido por algunas horas.

Presidente_auxiliar_escapa_de_intento_de_secuestro_Alcaldes_de_Mexico_Agosto_2016

Fuente: Excélsior

La Secretaría General de Gobierno informó que Rivera Tapia escapó por el monte y abandonó su vehículo en la carretera Tehuacán-Huajuapan. Según policías municipales, la unidad presentaba varios impactos de arma de fuego.

Los uniformados encontraron la Jeep Grand Cherokee, color blanco y placas de circulación MFU1998 del Estado de México, abandonada a la altura del paraje “La Ermita”, perteneciente a Caltepec.

La dependencia estatal abundó que Rivera Tapia está sano y salvo; en tanto, la Agencia Estatal de Investigación inició la averiguación. Hasta el momento, el presidente auxiliar no ha explicado cómo sucedieron los hechos.

Caltepec es un municipio colindante con el estado de Oaxaca, con un grado de marginación alto, cercano a la Sierra Negra del estado y con menos de 5 mil habitantes, de acuerdo con el último censo.

Con información de: Excélsior

Deja un comentario

No Announcement posts