PROPONEN CREAR PREMIO PARA ALCALDES MEXIQUENSES

Publicado Por

Alcaldes de México

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, propuso ante el Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM), la creación del Premio Estatal de Administración Pública, el cual evaluará el trabajo de los alcaldes mexiquenses en cuanto a investigación.

Lo anterior debido a que muchos alcaldes tienen casos de éxito en investigación que pocas veces son reconocidos, aseguró el gobernador, y agregó que con el apoyo de los senadores, legisladores y todos los sectores, se puede concretar el reconocimiento a los ediles.

En la entrega del Premio Bienal 2014, se reconoció la investigación y la experiencia de los servidores públicos, por lo que, de acuerdo con el mandatario mexiquense, el certamen se ha consolidado como uno de los más importantes a nivel nacional que a la fecha lleva 54 galardones otorgados.

Al evento acudieron el ex gobernador Ignacio Pichardo Pagaza; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Baruch Delgado Carbajal; la alcaldesa de Toluca, Martha Hilda González Calderón, entre otros funcionarios.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: