Puebla conmemorará el 5 de mayo con parque temático

Publicado Por

Alcaldes de México

Conmemoran_5_de_mayo_Parque_Tematico_Alcaldes_de_Mexico

En la presentación de la oferta artística, cultural, cívica y militar con motivo de los Festejos del 5 de Mayo, el gobernador Rafael Moreno Valle anunció la creación de un parque temático en Puebla.

Moreno Valle consideró que los festejos son una oportunidad para recomponer el tejido social, así como conocer la historia.

Detalló que en el parque temático se colocarán carros alegóricos en la zona de los Fuertes, con iluminación especial para que se puedan apreciar de noche.

Además, el 5 de mayo se realizará el Desfile Cívico-Militar, con el apoyo de las Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina y la participación de más de 6 mil personas, entre militares, actores, estudiantes, docentes, tetelenses, xochipulcas y zacapoaxtlas.

El gobernador destacó la coordinación con las autoridades federales y municipales para garantizar la seguridad de los asistentes a los diversos eventos.

Por su parte, el alcalde de Puebla, Tony Gali, comentó que Mayo es el mes en el que Puebla se convierte en el corazón cívico, histórico y cultural de México.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: