>

Realizan operativo sorpresa en Cereso de Mérida

Publicado Por

Alcaldes de México

La Procuraduría General de la República  (PGR) realizó un operativo sorpresa en el Centro de Readaptación Social de Mérida en busca de drogas, armas, celulares y otros objetos prohibidos en el penal.

Como resultado, agentes ministeriales decomisaron 400 pastillas, 19 jeringas, 385 cajetillas de cigarro, 38 espátulas de metal, tres bates de aluminio y tres coas, además de 35 desarmadores, 13 martillos, 86 cuchillos y 10 filos de segueta, además de 22 pipas y cinco paquetes de lo que podría ser marihuana.

Asimismo, fue asegurado equipos de comunicación, entre los que se encuentran siete tarjetas telefónicas, cinco celulares, seis cargadores,  cuatro chips Telcel, dos memorias para teléfono, una memoria USB.

La dependencia señaló que los operativos continuarán llevándose a cabo de manera permanente para garantizar la estabilidad y seguridad, que también se ha llevado a cabo en el Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (Caema), en el Cereso de Tekax y en el de Ebtún, Valladolid, Yucatán.

La PGR, aseguró que el operativo fue realizado en orden con el apoyo de personal del Ejército Mexicano, la Procuraduría General de la República, la Policía Federal y la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: