>

Realizará Meade 8 foros temáticos para impulsar a sectores sociales

Publicado Por

Alcaldes de México

El precandidato a la Presidencia de la República por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade, encabezará a partir de este lunes ocho foros temáticos con el objeto de dialogar con la militancia sobre las soluciones con las que México debe enfrentar los principales retos que encara el país.

Durante los foros llamados “Diálogos con Meade-Construyendo el México al que aspiramos”, el precandidato presentará propuestas de políticas públicas que contribuyen a enfrentar los grandes retos de nuestro país y hacer de México una potencia en el siglo XXI.

José Antonio Meade Kuribreña y su esposa Juana Cuevas arribaron esta mañana al Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí.

Meade fue recibido por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Martín Juárez Córdova y la Secretaria General de este partido político en la entidad, María del Rosario Sánchez Olivares.

Durante su gira de trabajo, el precandidato presidencial se reunirá con la militancia potosina, dialogará con expertos y militantes, a fin de enriquecer lo que será su plataforma electoral, con la que trabajará para cerrar la brecha “entre el México que tenemos y el México que soñamos y podemos ser”.

El primer foro tendrá como eje temático la educación, al cual están convocados militantes y especialistas que debatirán sobre cómo consolidar los avances logrados con la reforma y el nuevo modelo educativo.

También se debatirá sobre cómo avanzar aún más en el objetivo de dotar a las niñas, niños y jóvenes de México de una preparación de calidad, que les permita acceder a los mejores empleos, sin importar su origen étnico, geográfico o socioeconómico.

En cada uno de los foros se contará con una conferencia magistral de especialistas en la materia, seguido por mesas de trabajo temáticas para la integración de propuestas y se escucharán experiencias de beneficiarios de políticas públicas.

Al foro de educación le seguirá una reunión temático sobre salud, que se realizará el próximo jueves 11 de enero en el Estado de México.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: