Recibe alcalde de Hermosillo el Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales

Publicado Por

El presidente municipal de Hermosillo, Sonora, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez recibió la presea que acredita a este municipio como ganador del Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales en la categoría de Infraestructura Urbana.

premio_alcaldes_de_mexico_hermosillo_17_2

Gladis López Blanco y Norma Pérez Vences, Presidenta y Directora de la Revista Alcaldes de México, hacen entrega de la estatuilla al alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez (Foto: Rosalía Morales)

premio_alcaldes_de_mexico_hermosillo_31_2

Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, Presidente Municipal de Hermosillo (Foto: Rosalía Morales)

La Presidente Ejecutiva de la revista Alcaldes de México, Gladis López Blanco, y la directora General de la publicación, Norma Pérez Vences, hicieron entrega de la estatuilla al Presidente municipal.

La premiación se realizó el pasado 7 de septiembre; sin embargo, Acosta Gutiérrez no acudió a la ceremonia debido a la emergencia que ocasionó el paso del huracán Newton por varios municipios de Sonora, entre ellos Hermosillo.

En coordinación con el gobierno estatal, el edil permaneció en la capital de la entidad para atender personalmente las necesidades de la población en las zonas afectadas. Una vez superada la contingencia que registró saldo blanco en el estado, el munícipe recibió la estatuilla durante una visita a la Ciudad de México.

Desde hace seis años, Alcaldes de México reconoce con el Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales a los municipios que han puesto en marcha políticas y acciones exitosas en distintas áreas de gobierno.

Conozca aquí los detalles sobre el Premio entregado a Hermosillo

Deja un comentario

No Announcement posts