Reformas beneficiarán a la sociedad: David Penchyna

Publicado Por

Alcaldes de México

Rinde-Penchyna-Informe-Legislativo-Alcaldes-De-México-2015

Esta semana el Senador de la República, David Penchyna Grub, rindió su Tercer Informe Legislativo y de Gestión, en el que destacó los beneficios de las reformas estructurales para Hidalgo y el resto del país.

El legislador señaló que las reformas estructurales beneficiarán a la población, aunque reconoció que aún falta tiempo para ver reflejados los resultados reales de éstas en la sociedad.

Asimismo, indicó que los senadores aún tienen grandes retos para el nuevo periodo de sesiones, entre ellos, la Ley de Ingresos 2016, con la que se prevén recortes al gasto corriente de las instituciones, con los que buscarán mejorar las condiciones económicas de la población y generar ahorros en el gasto corriente en el gobierno federal y los estados.

Entre los logros alcanzados durante su tercer año como senador, Penchyna Grub destacó los obtenidos por su labor de gestión, entre ellos:

• El Programa Integral de Gestión, que desde su lanzamiento hace tres años, ha beneficiado a 600 mil hidalguenses.

• La entrega de 11 ambulancias totalmente equipadas, número que aumentará a 15 al finalizar el 2015.

• El programa Aulas Tecnológicas con el que más de 37 mil alumnos de educación básica en 50 planteles, contarán con software de inglés, ciencias y matemáticas.

• La realización de 3 mil consultas médicas durante jornadas de salud en zonas de alta marginación.

Al respecto, Penchyna Grub, afirmó que uno de sus principales compromisos es “apoyar el talento y motivar a los hidalguenses para que sigan desarrollando sus capacidades, que alcancen sus sueños, que cumplan sus retos y metas”.

Deja un comentario

No Announcement posts