Refuerzan operativo Invierno 2016 en Huixquilucan

Publicado Por

Alcaldes de México

El Operativo Invierno 2016 continúa en Huixquilucan, mismo que fue reforzado para brindar mayor seguridad a los habitantes, manifestó el Director de Seguridad Pública y Vialidad, Luis Antonio Alarcón Martínez, quien señaló que por instrucciones del presidente municipal Enrique Vargas del Villar, se intensificó la vigilancia y recorridos de los elementos en las inmediaciones de centros comerciales, zonas de bancos, así como fraccionamientos y colonias de la localidad.

refuerzan_operativo_invierno_policia_huixquilucan_alcaldes_de_mexico_diciembre_2016

Para la administración municipal 2016-2018 la seguridad es un tema fundamental, es por eso que los elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad realizan labores encaminadas a la vigilancia, fortaleciendo el operativo en esta temporada navideña.

“Durante la época navideña se incrementa el número de personas que acuden a las zonas comerciales a realizar sus compras, por lo que se mantendrá presencia permanente y recorridos constantes”, refirió Alarcón Martínez.

Destacó, que ésta estrategia de seguridad se suma a los operativos que se llevan a cabo de manera permanente en el Municipio, como son Huixquilucan Seguro; Pie Tierra; Presencia; BOM; Cordón Vial; Pasajero Seguro y Cuentahabiente, entre otros para prevenir delitos.

Abundó, que el trabajo coordinado con la Policía Estatal, Municipal y Delegaciones circunvecinas, seguirá para inhibir actos delictivos en las zonas limítrofes. Comentó que con el patrullaje permanente en Huixquilucan se brinda seguridad a los bienes inmuebles de los habitantes que salen de vacaciones y a quienes visitan las zonas comerciales  en esta temporada.

El Director de Seguridad Pública en Huixquilucan, subrayó que el operativo Invierno 2016 se implementó a partir de la segunda semana de diciembre y se mantendrá hasta la primera quincena de enero, como es la instrucción del alcalde Enrique Vargas del Villar.op-invierno-2016

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: