Regresan propiedades con valor de 28 mdp a Andrés Granier

Publicado Por

Alcaldes de México

Regresan_propiedades_a_Granier_Alcaldes_de_Mexico_Diciembre_2015El Tribunal Colegiado del Décimo Circuito ordenó la devolución de nueve propiedades, con valor aproximado de 28 millones de pesos, al exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo.

Los Magistrados resolvieron que las propiedades que se encontraban aseguradas por la Fiscalía General del Estado de Tabasco, fueron adquiridas por el ex mandatario antes de asumir la gubernatura en enero de 2007.

Entre los bienes devueltos se encuentra una mansión de playa en el fraccionamiento Miramar, del municipio de Centla, así como casas, departamentos y terrenos en la capital del estado.

Las propiedades fueron aseguradas por la FGE en 2013, por el desfalco a las finanzas estatales de más de 2 mil millones de pesos en 2012, último año en que gobernó el estado Granier Melo.

Al exgobernador se le acusa de los presuntos delitos de peculado y ejercicio indebido del servicio público, según la Averiguación Previa DGI-067/2013, así como otra acusación de peculado en la causa penal 181/2013.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: