Relizarán Foro Sumemos Causas por la Seguridad de Michoacán

Publicado Por

Alcaldes de México

La organización civil Ciudadanos por una Causa en Común A.C., realizará el Foro estatal Sumemos Causas por la Seguridad de Michoacán, con el fin de coadyuvar a la construcción de una Policía confiable, profesional y con un plan de carrera.

Se trata del Foro número 25 que realiza Causa en Común a nivel estatal. También ha realizado cuatro foros nacionales con esta temática que busca construir espacios de diálogo entre ciudadanos, policías, autoridades y expertos.

Foros_Causa_en_Comun_Alcaldes_de_Mexico_Marzo_2016

A través de estos espacios, la organización busca presentar diagnósticos, oportunidades y experiencias, así como debatir estrategias y generar propuestas que contribuyan al fortalecimiento de las instituciones de seguridad.

Este año, la Organización decidió realizar el primer Foro de 2016 en el estado de Michoacán, al considerar los avances y áreas de oportunidad de la entidad en materia de desarrollo policial y de sus políticas de seguridad pública.

Causa en Común invita a policías, autoridades responsables de la seguridad pública y la procuración de justicia, organizaciones civiles, OSC y sociedad en general a acudir el próximo 24 de marzo de 2016 a este espacio de diálogo.

Los temas que se abordarán serán La inseguridad en Michoacán: diagnósticos y retos, y Hacia una política integral de seguridad ciudadana en Michoacán.

Foro_Causa_en_Comun_Michoacan

Deja un comentario

No Announcement posts