Rinde Penchyna Tercer Informe Legislativo

Publicado Por

Alcaldes de México

Tercer_Informe_Legislativo_Penchyna-Alcaldes-De-México-2015

Luego de recorrer durante siete días el estado de Hidalgo con la finalidad de dar a conocer sus actividades en el Senado de la República, David Penchyna Grub, rindió su Tercer Informe Legislativo y de Gestión en Pachuca, donde dijo conocer las necesidades de los hidalguenses y reiteró su compromiso por satisfacerlas.

“Lo primero es que ustedes los ciudadanos tengan cuentas claras de los que los representan. Hidalgo es mi origen y mi destino. Soy afortunado de que mi trabajo sea también lo que más disfruto hacer”, señaló Penchyna Grub, quien se dijo agradecido por la confianza que la ciudadanía ha depositado en su labor legislativa.

“He escuchado siempre las 84 voces de este estado, ese ha sido el mejor privilegio en mi vida. Voy a seguir trabajando por Hidalgo por muchos años más, el estado tiene rumbo y esperanza”, afirmó.

En el evento, Penchyna Grub, destacó el trabajo realizado durante la aprobación de las reformas estructurales, con las que aseguró, se ha garantizado a México una economía próspera y beneficios directos a los ciudadanos.

Asimismo, resaltó las actividades de gestión con las que se ha beneficiado a los hidalguenses en materia de salud y educación, a través de la entrega de ambulancias y equipos de cómputo.

El presidente de la Comisión de Energía, se dijo convencido de una democracia en la que los ciudadanos hablan y los políticos escuchan, “es urgente acercar a los ciudadanos a los procesos de decisión de la esfera pública, la solución a los problemas de México no están en los políticos sino en los ciudadanos”, finalizó.

Deja un comentario

No Announcement posts