Roban planos de penal de máxima seguridad en el D.F.

Publicado Por

Alcaldes de México

Roban_Planos_Penal_DF_Alcaldes_de_Mexico_Julio_2015La tarde del lunes un grupo de sujetos armados irrumpieron en una constructora con el fin exclusivo de robar los planos del Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria – I (Cevasep-I), recientemente inaugurado en la delegación Gustavo A. Madero.

La empresa Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México S.A de C.V, resguardaba todas las características de sello y de la construcción del penal en una laptop que fue robada junto con los planos del penal.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), inició una averiguación previa por este hecho.

El Cevasep-I fue diseñado para resguardar a delincuentes de alta peligrosidad, secuestradores, multihomicidas y criminales relacionados a la delincuencia organizada. Cuenta con una capacidad para 700 internos y es considerado como de máxima seguridad en la capital mexicana.

Dicho centro de seguridad se encuentra atrás del Reclusorio Norte y hace casi un mes fueron trasladados los primeros 44 internos acusados de delitos graves, con sentencias amplias y cuyo comportamiento y perfil representa un riesgo en los reclusorios preventivos.

Deja un comentario

No Announcement posts