Se accidentan colaboradores de senador Héctor Yunes, fallece uno

Publicado Por

Alcaldes de México

Accidente-Hector-Yunes

Colaboradores del senador Héctor Yunes Landa sufrieron un accidente en el que falleció el fotógrafo Aldo Geovanni Ruíz y tres personas más resultaron gravemente heridas.

Los hechos ocurrieron en la autopista Isla-Cosolecaque en el kilómetro 42 en el tramo La Tinaja-Acayucan, cuando los colaboradores del legislador se trasladaban a Coatzacoalcos en un auto Tsuru.

Visiblemente consternado, el senador Héctor Yunes confirmó en entrevista el accidente carretero en el que falleció su colaborador.

Los hechos ocurrieron poco después de las 5:00 horas de este jueves en la “autopista de la muerte”, como es considerada la autopista Isla-Cosoleacaque a la altura de Cosamaloapan.

Yunes Landa lamentó que por más llamados que se han hecho a las autoridades gubernamentales competentes como la SCT, el tramo carretero mantenga el récord del mayor índice de accidentes mortales del país, por el pésimo estado en que se encuentra permanentemente.

El senador quien viajaba a Coatzacoalcos en la zona sur hacia donde se dirigían también sus colaboradores, suspendió la actividad para acudir al Hospital Metropolitano de Acayucan a donde se trasladaban a los heridos y hacer las diligencias necesarias para el traslado del cuerpo del joven fotógrafo Aldo Geovanni Ruíz.

Marco Hernández, secretario particular de Yunes Landa se encuentra también delicado.

Con información de Milenio. Lea la nota completa aquí.

Deja un comentario

No Announcement posts