Se descarrila Tren en Hidalgo debido a las lluvias

Publicado Por

Alcaldes de México

En la comunidad de San Francisco perteneciente a Tecozautla, un tren de carga que se dirigía a la Ciudad de México, procedente de Manzanillo, Colima, descarriló en el municipio de Tecozautla, Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, el percance en el que salieron de la vía más de 40 vagones del convoy de la firma Ferromex, no dejó personas heridas o fallecidas.

Sin detallar el tipo de productos que transportaba el tren, fuentes oficiales dieron a conocer que de 180 vagones que comprendían el tren, dos veintenas descarrilaron. Asimismo, se conoció que el tren llevaba tres tripulantes, además de 13 personas que lo custodiaban de una empresa privada del Estado de México.

La Subsecretaría de Seguridad Pública Municipal de Tecozautla informó que el percance ocurrió aparentemente por el hundimiento de los durmientes, debido a la fuerte lluvia que se ha registrado en la zona.

Cabe mencionar, que en febrero de 2013 se registró otro descarrilamiento de tren, en esa ocasión fue en la comunidad de Bartolo en Chapantongo, en el que una persona murió y otra resultó lesionada.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: