Se podrán pagar impuestos por internet: SAT

Publicado Por

Alcaldes de México

Los contribuyentes mexicanos podrán acceder a nuevas formas de simplificar el pago de sus impuestos con las opciones que el Servicio de Administración Tributaria (SAT), habilitó para tal propósito.

A partir de esta semana, Cibanco se une al grupo de instituciones que tienen facultades para recibir pagos de impuestos federales a través de internet, como son los bancos Multiva, Bajío y HSBC.

También se podrá depositar directamente en el portal de internet del SAT, informaron autoridades fiscales “con la finalidad de simplificar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones”.

La Tesorería de la Federación dio autorización para que Cibanco recibiera de los contribuyentes todo tipo de pagos fiscales, desde los más sencillos hasta los más elaborados en un horario más extendido que el habitual de los bancos y en todas las sucursales que tienen en el país.

Con estas medidas, autoridades fiscales apuestan por la digitalización de sus procesos, ya que anunció que también se podrán realizar los pagos de impuestos de todo tipo mediante internet.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: