Secuestran a delegado del Cisen en Toluca

Publicado Por

Alcaldes de México

Secuestran_delegado_del_Cisen_Alcaldes_de_Mexico_Diciembre_2015Un comando secuestró a Jaime Ramos Neri, Delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) en el Estado de México, cuando se encontraba a las puertas de su domicilio en Cacalomacán, un poblado de Toluca.

El secretario de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, señaló que hay versiones, pero “hasta el momento no tienen ningún acta levantada”, dijo que se sabe que no llegó a su domicilio la noche de este jueves, pero no hay un reporte oficial.

Más tarde, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que Ramos Neri fue interceptado por dos hombres que lo subieron a la fuerza a una camioneta Pathfinder color verde oscuro, con placas LKY5397 del Distrito Federal, propiedad del delegado.

Se cree que los secuestradores se desplazaron hacia el sur del estado, camino a la carretera que lleva a Valle de Bravo, por lo que hay un intenso despliegue policíaco estatal y federal en las carreteras aledañas a la zona de donde ocurrieron los hechos.

Deja un comentario

No Announcement posts