Segob confirma reunión con la CNTE este miércoles

Publicado Por

Alcaldes de México

La Secretaría de Gobernación (Segob), confirmó que su titular, Miguel Ángel Osorio Chong, se sentara a dialogar con integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), a fin de escuchar sus planteamientos.Confirma_Segob_reunion_con_CNTE_Alcaldes_de_Mexico_Junio_2016

Mediante un comunicado, el gobierno federal reiteró su disposición al diálogo para avanzar en la construcción de soluciones que permitan regresar la tranquilidad a las regiones del país que se han visto afectadas por sus movilizaciones en fechas recientes.

Precisa que la reunión se llevará a cabo mañana, miércoles 22 de junio, en las instalaciones de Gobernación en la Ciudad de México, y será encabezada por el titular Osorio Chong.

Previamente, la Comisión Nacional Única de Negociación de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), anunció dicho encuentro con el secretario de Gobernación, donde dijo, estará presente la Comisión Nacional de Mediación.

La Coordinadora precisó que se buscó la posibilidad de interlocución con el gobierno federal, dada la marcada cerrazón oficial hacia los diferentes sectores que exigen solución a sus planteamientos y problemática, y más particularmente hacia la CNTE, y la búsqueda tuvo éxito.

“La CNTE reitera nuestra disposición al trabajo con el gobierno federal, para encontrar soluciones a los planteamientos que hemos hecho públicamente y en reiteradas ocasiones”, expresaron.

Deja un comentario

No Announcement posts