Segob, Morelos y Cuernavaca coordinarán labores de seguridad

Publicado Por

Alcaldes de México

Segob_Morelos_coordinaran_labores_de_Seguridad_Alcaldes_de_Mexico_Enero_2016El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido, sostuvo una reunión con Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, con quien acordó “intensificar las labores de inteligencia” para desmantelar los diversos grupos armados criminales.

Según información de El Universal, el mandatario estatal acordó con el funcionario federal “establecer tareas más fuertes de inteligencia y de localización de líderes y de células de los grupos de la delincuencia organizada que operan en la entidad”.

Ramírez Garrido declaró al medio de comunicación que no se incrementará el número de efectivos federales o militares en Morelos, pues consideró que son suficientes los 300 miembros de la Gendarmería que recién llegaron al estado.

También aseguró que los equipos del gobierno estatal y de Cuernavaca se encuentran trabajando para coordinarse en las acciones de seguridad en pro de la ciudadanía y que en próximos días se reunirá con Cuauhtémoc Blanco, alcaldes de la ciudad.

“Vamos a trabajar juntos, esa es mi disposición y voluntad”, declaró el gobernador al medio y opinó que Cuauhtémoc Blanco “ya entendió que no puede él solo sacar adelante el tema de la seguridad sin acuerdos con los gobiernos”.

Deja un comentario

No Announcement posts