Seis estados concentran el 80% de secuestros en México

Publicado Por

Alcaldes de México

Seis estados del país concentran el 80 por ciento de los secuestros, reveló el presidente de la Fundación México SOS, Alejandro Martí.
Seis_estados_concentran_80_por_ciento_de_secuestros_Alcaldes_de_Mexico_Mayo_2016
Se trata de Veracruz, Tamaulipas, Michoacán, Morelos, Estado de México y Guerrero.

Al atestiguar la firma de la “Agenda ciudadana por la seguridad y la justicia del estado de Veracruz” en la que participaron seis de los siete candidatos a la gubernatura, dijo que la problemática del secuestro es grave en Veracruz, pero precisó que el primer lugar corresponde a Tamaulipas.

Consideró que los seis estados mencionados son focos rojos en el país por el número de casos de secuestros que se registran en sus territorios.

“El 80 por ciento de los secuestros están concentrados en seis estados, ya ustedes lo saben muy bien, focos rojísimos, el principal es Tamaulipas, Michoacán, Veracruz está grave todavía en secuestro, está dentro de los seis, tienes la zona de Tierra Caliente, lo que es Estado de México y Guerrero y antes Morelos, yo diría que con estos ya tenemos el 80 por ciento”, subrayó.

Comentó que se registra un descenso del secuestro a nivel nacional, pero aclaró que todavía su comisión preocupa tanto a autoridades como a los ciudadanos.

Con información de: El Diario.MX

Deja un comentario

No Announcement posts