Suspenden uso de radares de velocidad en Ciudad Juárez

Publicado Por

Alcaldes de México

El presidente municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, Enrique Serrano Escobar, ordenó a los agentes de la Dirección General de Tránsito, dejar de utilizar los radares para medir velocidad, debido a las denuncias y quejas ciudadanas por el mal uso de los instrumentos y las fallas técnicas que presentaban los dispositivos.


Los 40 radares con los que cuentan los agentes serán guardados, pero su uso podría ser reconsiderado dependiendo del comportamiento de los automovilistas, indicó el director de Tránsito, Óscar Luis Acosta García.

El alcalde reveló que se dieron instrucciones a comandantes y agentes de Tránsito para que no se les permita apostarse en un punto específico y estar ‘cazando’ a los conductores, en cambio, deberán realizar patrullaje preventivo, ya que advirtió que no se tolerarán violaciones al reglamento vial.

Serrano Escobar indicó que se aplicarán medidas correctivas a los agentes que desobedezcan esa orden, por lo que llamó también a la ciudadanía respetar los límites de velocidad y en general todas las señales viales.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: