Toma protesta la Mesa directiva de AALMAC-Tlaxcala

Publicado Por

Alcaldes de México

LOGO_MEDEste domingo 12 de julio se llevará a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC) correspondiente al estado de Tlaxcala, en el periodo 2015-2016.

La nueva mesa directiva está conformada por Carlos Luna Vázquez, presidente municipal de Amaxac de Guerrero, quien sustituyó en el cargo a Antonio Mendoza Romero, alcalde de Santa Ana Chiautempan y quien hoy preside la AALMAC a nivel nacional.

Como Secretario General de la asociación está el edil de Tepetitla, Hugo Celis Galicia; en la vicecoordinación se encuentran Miguel Ángel Covarrubias, alcalde de Texoloc y Sergio Fajardo, presidente municipal de Atlangatepec.

La toma de protesta estará presidida por el presidente de la AALMAC, Antonio Mendoza Romero, quien quedó al frente de este organismo al dejar el cargo la ex delegada de Magdalena Contreras, Leticia Quezada; también se encontrará el director general Hermilo Pérez Cabrera.

La AALMAC es una asociación civil que tiene como agremiados a más de 399 alcaldes de 26 estados; busca aglutinar a los municipios de izquierda de todo el país para tener representación e impulsar políticas públicas locales en materia de seguridad, economía y desarrollo urbano, entre otros rubros.

En Tlaxcala, busca gestionar los recursos del Fondo Metropolitano y del subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN), de manera directa, sin la intervención del gobierno estatal, con el fin de prevenir el delito, el impulso al desarrollo urbano y una mayor ejecución de la obra pública.

Deja un comentario

No Announcement posts