Turistas australianos desaparecieron en “Triángulo de las Bermudas criminal”: Alcalde

Publicado Por

Alcaldes de México

Australianos_desaparecen_triangulo_bermudas_criminal_Sinaloa_Alcaldes_de_Mexico_Diciembre_2015Miguel Calderón, alcalde Navolato, Sinaloa, se refirió al lugar donde se halló la camioneta calcinada de dos surfistas australianos desaparecidos como “un Triángulo de las Bermudas” donde se comenten diversos actos de violencia criminal.

La zona de Navolato, junto con sus municipios vecinos de Mocorito y Angostura, “es como un Triángulo de las Bermudas donde suceden hechos delincuenciales con bastante frecuencia”, dijo el alcalde.

“Es una región con registro de conflicto (…) incluso funcionarios de nivel estatal han tenido algún tipo de percance”, como robo de vehículos, asaltos, secuestros y asesinatos, aseguró.

Autoridades mexicanas señalan que no ha sido posible identificar “de manera física” los cadáveres encontrados al interior de la camioneta, debido a las condiciones en que fueron localizados.

El pasado 20 de noviembre, Dean Lucas y Adam Coleman, de 33 años de edad y de origen australiano, fueron vistos por últimas vez en Topolobampo, un puerto de Sinaloa en el que desembarcaron luego de atravesar en ferry desde la península de Baja California.

Deja un comentario

No Announcement posts