Turistas de Nuevo Laredo estrenarán vuelo directo a Cancún

Publicado Por

Alcaldes de México

Este verano los habitantes de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y de municipios vecinos, podrán acceder a vuelos directos desde esta ciudad a Cancún sin escalas, para facilitar la movilidad turística desde esta región hacia el sur del país.

Tras 4 meses de trabajo, y gracias a gestiones del presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, en coordinación con la Cadena Turística Nuevo Laredo, esta ciudad tendrá por primera vez un vuelo directo al Aeropuerto de Cancún a través de Magnicharter.

“Esto permitirá a personas de la ciudad, y del sur de Texas, no tener que desplazarse a Monterrey para contratar un paquete de viaje. Posteriormente van a venir nuevos proyectos que den a Nuevo Laredo conectividad, competitividad y desarrollo económico”, declaró el alcalde en rueda de prensa.

Con la implementación de esta nueva ruta se regionalizará la economía a través de un punto turístico como Nuevo Laredo, para atraer viajeros que usualmente se trasladaban a Monterrey, ahorrando dinero y tiempo de hasta 7 horas de viaje.

“Esto nos permite tener conectividad con un lugar turístico tan importante a nivel internacional como es Cancún, jalar un mercado regional y del sur de Texas, darle oportunidad a las familias de Nuevo Laredo que puedan programar sus viajes sin tener que desplazarse a Monterrey o a la Ciudad de México”, remarcó Rivas Cuéllar.

Para la temporada vacacional de verano se implementarán dos vuelos directos semanales (miércoles y sábados): Nuevo Laredo-Cancún, Cancún-Nuevo Laredo, saliendo del Aeropuerto Quetzacóatl. El vuelo inaugural será el 5 de julio a las 2:10 de la tarde y el último de la temporada saldrá de la ciudad de Cancún a Nuevo Laredo el 19 de agosto a las 10:50 de la mañana.

En esta temporada de verano se esperan 1,800 pasajeros en 14 vuelos y, de tener éxito, se implementará durante la temporada vacacional de Semana Santa del próximo año.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: