Urge reducir desigualdad: Coparmex

Publicado Por

Alcaldes de México

Juan Pablo Castañón, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), señaló la falta de un combate a fondo contra la corrupción y la impunidad, que prevalece la violencia en el país y que la economía crece muy por debajo de su potencial.

El líder empresarial se pronunció por la reconciliación nacional en el diálogo, la comprensión y la cohesión para reducir la brecha de desigualdad y combatirla en beneficio de millones de mexicanos.

“Vamos por el diálogo social, para construir cambios de fondo. Eso es lo que queremos ver en el debate público del 2015, en la agenda legislativa, en las campañas por el voto, en los estados donde se elegirán gobernadores y alcaldes, en la renovación de la Cámara de Diputados y de los Congresos locales”, mencionó.

Reprochó que se quedaran sin aprobar reformas, como el Sistema Nacional Anticorrupción, la creación del Mando Único en las policías estatales y los candados para las autoridades municipales bajo sospecha de ser infiltradas por la delincuencia organizada.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: