Violencia en Jalisco cobra vida de jefe policiaco y 15 elementos de la Fuerza Única

Publicado Por

Alcaldes de México

Jornada_Violenta_Jalisco_Alcaldes_de_Mexico

En una jornada violenta ocurrida en Jalisco la tarde de este lunes, murieron 15 elementos de la Fuerza Única Regional de la entidad y el jefe de la Policía del municipio de Zacoalco de Torres, Miguel Ángel Caicedo Vargas.

Los oficiales caídos fueron emboscados alrededor de las 14:50 horas por presuntos miembros del cártel de Jalisco Nueva Generación, cuando los elementos de seguridad se dirigían hacia la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Los delincuentes incendiaron vehículos sobre la carretera libre Guadalajara-Puerto Vallarta, con los que obstruyeron el paso al convoy de los uniformados.

El jefe de la policía municipal de Zacoalco, Miguel Ángel Caicedo Vargas, también fue acribillado por varios sujetos que pertenecen al grupo delictivo y como posible venganza por la muerte de Heriberto Acevedo, alias “El Gringo”, líder del cártel jalisciense.

Caicedo Vargas fue hallado sin vida dentro de su negocio, con huellas de tortura y un mensaje con amenazas dirigidas a las autoridades estatales.

“El Gringo” falleció el pasado 23 de marzo en un enfrentamiento con agentes de la Fuerza Única Regional de Jalisco, en el municipio de Zacoalco de Torres.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: