Secuestran a suegro de Ricardo Monreal

Publicado Por

Alcaldes de México

Monreal

La procuradora Leticia Soto Acosta confirmó el plagio a medios locales y aseveró que ya se está realizando una búsqueda por parte de las corporaciones estatales.

En su edición de este domingo, el diario NTR publicó una carta del propio Monreal dirigida al comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales, en la que da a conocer el secuestro y le pide su intervención para investigar y garantizar la vida de su suegro.

En la carta, reproducida en el medio zacatecano, el actual delegado de la Cuauhtémoc en la Ciudad de México dice que no confía en las autoridades estatales, ante los hechos de violencia “que se han suscitado contra las familias y vecinos de forma artera.

“En Zacatecas se vive un clima de violencia e inseguridad, el cual se ha venido incrementando de forma grave e indiscriminada”, acusó.

En esta misiva, el exgobernador refiere que el papá de su esposa, Juan Pérez Martínez, de 83 años, fue plagiado cuando iba solo en su camioneta saliendo de su rancho El Pardillo, en Fresnillo.

Por este secuestro se interpuso denuncia penal ante la Procuraduría de Justicia del estado, consigna la carta de Monreal, “sin embargo existe sospecha y desconfianza de las autoridades con quienes se han incrementado este tipo de delitos”.

Por último, Monreal hace la petición al comisionado nacional de Seguridad para que investigue y efectúe las diligencias de su competencia para salvaguardar la vida de su suegro.

Deja un comentario

No Announcement posts