Jacobo Zabludovsky “sigue tuiteando”

por | Jul 6, 2015 | Blog | 0 Comentarios

A cuatro días de su partida, la cuenta en Twitter de Jacobo Zabludovsky sigue tan activa como antes de su hospitalización del pasado martes 30 de junio.

Zabludovsky_sigue_tuiteando_Alcaldes_de_Mexico_Julio_2015

Algunos tuiteros señalaron el hecho desde el mismo día en que se supo de su delicado estado de salud, por lo que el staff del periodista tuvo que aclarar la situación, aunque señalaron que Zabludovsky “progresaba satisfactoriamente”.


Para algunos usuarios de Twitter la actividad de la cuenta del ‘licenciado’ representa una falta de respeto, pero lo cierto es que la cuenta nunca fue verificada oficialmente, mientras otros aseguran que Zabludovsky nunca quiso abrir una personal.

En algunas ocasiones las cuentas de los personajes públicos son cerrados por respeto al individuo o la familia, como fue el caso de la cuenta del humorista Roberto Gómez Bolaños, quien sí verificó su cuenta y fue cerrada por sus familiares y personas cercanas luego de su fallecimiento.
web_549de11572139_big_tp

El Twitter de Jacobo Zabludovsky tiene más de 181 mil seguidores y sólo publica encabezados de algunas noticias con su respectiva liga a la nota completa, mientras que el 2 de julio, el día del fallecimiento del periodista retuiteó notas relacionadas con su muerte.

Redacción

Alcaldes de México

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *