De todo. Marzo 2017

por | Mar 1, 2017 | De Todo, Marzo 2017 | 0 Comentarios

Longines Master Collection. Dotados con movimientos mecánicos, los relojes de esta colección ofrecen diversas características especiales. Esta línea conjunta la elegancia clásica con una excelente calidad. Además de los modelos tradicionales con tres agujas, ofrece una amplia gama de características especiales: cronógrafo, indicación de la hora en los 24 husos horarios, indicador de reserva de marcha, fases de la luna, entre otras.

Hotel La Palomilla Bed and Breakfast. Una casa con más de 100 años de vida, testigo de “palomillas” de mexicanos ilustres como Amalia Hernández, Cantinflas y Dolores del Río. Alberga siete originales habitaciones temáticas que muestran el arte, las tradiciones y la cultura de México, con colores típicos, cobijadas por un ambiente de hospitalidad.

Sofá Hampton de BoConcept. Inspirado en el apasionante horizonte de Nueva York, este nuevo sofá es la cúspide del lujo. Su baja altura lo mantiene estable, mientras que sus cojines de respaldo ajustables se adaptan a cualquier situación. Cuenta con un módulo de almacenamiento para libros y revistas en los reposabrazos o en el reposapiés y es totalmente modular.

 

 

Aretes de Berger Joyeros. Las perlas son el complemento idóneo para hacer resaltar cualquier atuendo de día o de noche. El valor lo determina su forma, color, lustre y tamaño, así como la calidad de su superficie y nácar. Las esferas perfectas y los calabazos se consideran más valiosos, así como las perlas grandes ya que son más escasas

SUV Discovery de Land Rover. Con capacidad para siete adultos en tres filas de asientos y con un espacio interior y versatilidad insuperables, combina el atractivo británico con un imbatible espíritu de aventura. Incorpora un nuevo motor ultra eficiente Ingenium diésel de cuatro cilindros con 240 caballos de fuerza. Está equipado con hasta nueve puertos USB, seis puntos de carga de 12 voltios y un punto de acceso WiFi 3G interno para hasta ocho dispositivos.

Vino Apothic Red de E. & J. Gallo Winery. Sofisticado y enigmático, es la combinación de técnicas de ensamblaje del viejo mundo junto con la diversidad de la fruta del nuevo mundo. Su mezcla de uvas Syrah, Zinfandel, Merlot y Cabernet dan como resultado una bebida compleja.

Los Editores

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La relevancia del número de predial

La relevancia del número de predial

En la era de la digitalización hacer cualquier trámite es más sencillo y el sector inmobiliario en México no es la excepción. Un ejemplo de ello es...