De todo • Julio 2011

Publicado Por

Sillón Pompadour, Avanti. Si lo que busca es lograr un buen descanso sin sacrificar un estilo vanguardista y moderno, Avanti Tapizados presenta esta opción de comodidad y diseño. Es un sillón Pompadour tapizado en Jaquard, color rojo perteneciente al modelo Tuscany.

 

Gel-Lumière démaquillant, del Complejo Loto Cristal de Secret de Pureté. La deslumbrante metamorfosis de un gel iluminador, el Gel-Luminosidad Desmaquillador libera sus propiedades intensas en el transcurso de cada una de sus progresivas etapas gracias a una textura híbrida muy elaborada.

gel-lumiere SeulCMJN

 

Bolso Benetton Aunque las señas propias de la casa son diversión, color y mestizaje, en este bolso de mano la firma presenta una propuesta más discreta , con detalle dorado y textura en piel.

25982

Exeo, de Seat. Su diseño exterior luce formas deportivas y fluidas. Acabados en piel de los asientos deportivos; forro del techo y paneles interiores. Motor de cuatro cilindros con 2.0 litros, que entrega 200 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión Multitronic de siete velocidades.

 

Melascreen Emulsión Solaire, de Ducray. Fotoprotector anti-manchas. Tiene una amplia eficacia filtrante UVB-UVA gracias a su composición sinérgica y de filtros químicos y pantalla orgánica (Tinosorb S, Tinosorb M).

MelacrennSPF50+

Fragancia Jaguar Visión. Cítrico, amaderado, ámbar. Su diseño vanguardista refleja lo potente y vigorizante de la fragancia. Jaguar visión dejará su huella desde un inicio con su aroma inicial fresco sobrio. Posteriormente a esta refrescante entrada, sus notas de corazón y base desarrollarán una mezcla masculina y refinada.

jaguar_vision_vp_100_edt_cmyk

Hospedaje Saludable, de Hoteles Misión. Una innovadora opción en hotelería, dirigida a atender a las personas con necesidad o interés por cuidar su salud al viajar por placer o negocio. En una alianza con Bayer, este concepto considera una guía de viaje con información de sitios de interés y consejos de cuidado para la salud, así como menús bajos en azúcar y grasas, y el préstamo de glucómetros Contour TS para las personas con problemas de diabetes.

HM-SnGQ-00664-b

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: