De todo • Septiembre 2011

Publicado Por

Ediciones especiales 10 años de Ibiza y León, de Seat. Diseñados por el reconocido Luc Donckerwolke, antiguo diseñador de Lamborghini, estos modelos presentan vestiduras exclusivas, preparación para sistemas de navegación, quemacocos, Pedro Domecq 1948. Vino boutique de cosecha única y limitada. Artesanal, tinto de guarda, elaborado en el valle de Calafia en Ensenada, BC. De variedad Nebbiolo, Syrah y Cabernet Sauvignon. Bien estructurado, con entrada suave, taninos dulces y muy elegante. Textura aterciopelada, larga permanencia en boca y un final sutil. sensor de estacionamiento trasero, entre otras características exclusivas.

Ibiza10_alta Leon10_alta

Banús. Restaurante y bar inspirado en los bares madrileños. Ahí podrá disfrutar de platillos para compartir y especialidades de tapas y bocadillos españoles, entre otras delicias culinarias. Es también la opción para los aficionados a los deportes, cuenta con plasmas donde podrán ver los mejores y más exclusivos eventos deportivos internacionales.

Terraza

Richard Mille retoma los colores de la bandera Argentina para crear el nuevo reloj RM 016 DLC Titanium Argentina. La nueva pieza de la casa relojera Richard Mille toma los colores celeste de la bandera del país sureño para crear una pieza bastante auténtica.

Richard Mille RM 016 DLC

Montblanc Legend. Expresa fuerza y suavidad, franqueza y misterio. Pertenece a la familia olfativa del helecho. Un estallido de lavanda, ineludible en el acorde helecho. La bergamota de Calabria y el litsea cubeba, también llamado ‘verbena exótica’, refuerzan su frescura.

Montblanc LEGEND

Roll On3 Défroissant Action Ciblée 1ères Rides, de Decléor. Tratamiento antiarrugas y líneas de expresión. Maximiza las propiedades alisadoras de distintos activos vegetales, seleccionados gracias a un efecto frío tensor y a la acción de masaje de esferas metálicas.

roll on3

Pedro Domecq 1948. Vino boutique de cosecha única y limitada. Artesanal, tinto de guarda, elaborado en el valle de Calafia en Ensenada, BC. De variedad Nebbiolo, Syrah y Cabernet Sauvignon. Bien estructurado, con entrada suave, taninos dulces y muy elegante. Textura aterciopelada, larga permanencia en boca y un final sutil.

1948

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: