Gadgets • Julio 2012

Publicado Por

(1) NEC Medias. El NEC Medias ofrece las mejores ventajas empresariales de un smartphone, hasta cuestiones tan sofisticadas como un sistema que lo hace inmune al polvo y al agua. Además el Medias tiene la capacidad única en su tipo de tomar 25 fotografías en 0.04 segundos.

Nec

(2) HP Workstation Z1. Es la primera en su tipo todoen- uno de 27 pulgadas que satisface las necesidades más demandantes de visualización. Es ideal para el manejo de imágenes, video y animación.

HP

(3) LG Cinema 3D Smart TV. La nueva gama ofrece la posibilidad de ver contenidos 3D en una nueva generación de lentes que son ligeros, accesibles y no requieren baterías, lo que ofrece una comodidad y conveniencia visual. Los lentes de LG Cinema están libres de parpadeo.

LG

(4) Motorola RAZR MAXX. El smartphone de Motorola incorpora una batería capaz de soportar más de 201 horas de conversación, la más durable del mercado. Está construido con fuerte fibra KEVLAR, a la vez que el Corning Gorilla Glass protege la pantalla Super AMOLED Advanced ultra vibrante de 4,3 pulgadas contra rayaduras y raspones.

Motorola

(5) Sony Vaio Serie T. La primera Ultrabook de Vaio elaborada a base de aluminio, integra los nuevos procesadores de 3ª generación Intel Core i5 y el sistema operativo Windows 7 Home Premium Original. Tiene una pantalla Display LED de 11 ó 13 pulgadas.

Vaio

(6) Olympus PEN E-P3. Brinda sobresalientes funciones, así como su nueva pantalla táctil OLED en un cuerpo de metal clásico con controles completamente avanzados. Tiene un sensor de imagen Live MOS de 12.3 megapixeles y sistema de enfoque automático FAST AF.

Olympus

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: