Gadgets • Mayo 2011

(1) Teléfono móvil [email protected] 335, de Samsung Electronics. Equipo con el teclado QWERTY más delgado del momento; pantalla 2.4″ LQVGA ; trackpad ópti copara una mayor facilidad de navegación en el menú y diseño para conectarse a redes sociales, mensajería instantánea y correo electrónico.

S3350 FRONT

(2) Satellite M645, de Toshiba. Equipo con sistema operativo Windows 7 Home Premium de 64-bit, unidad de DVD, pantalla LED de 14″ de alta definición y teclado en español. Conexión inalámbrica Bluetooth, webcam con micrófono y parlantes estéreo harman/ kardon.

M645_S4045_OPEN_FRNT_TILT

(3) Lenovo Classmate+ PC, de Lenovo e Intel Corporation. Laptop diseñada para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de educación primaria. Proporcionará a las escuelas un equipo de fácil acceso. Precargada con la suite de software de ILS, un software educativo especializado y con diversos recursos didácticos.

Lenovo kids view 4 copy

(4) Nokia E7: business Smartphone. Proporciona acceso directo, seguro y en tiempo real al correo electrónico personal y corporativo, calendario, contactos, tareas y el directorio de la empresa a través de servidores Microsoft Exchange, así como Office Communicator Mobile. Permite crear, editar y compartir documentos de Office y visualizar archivos PDF.

nokia-e7_orange

(5) Cámara FE-4020 de Olympus. Zoom gran angular de 4x. Tiene toda la capacidad que necesita en un solo objetivo compacto. Su diseño delgado le permite llevarla fácilmente a cualquier lugar.

FE-4020_front_Lblue

(6) Equipos Multifuncionales (MFC-J6510DW y MFCJ6710DW) de Brother International. Presenta funciones de impresión, copiado, escaneo y envío de faxes hasta tamaño doble carta.

MFCJ6710-right-1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: