Seguir viendo

Alcalde de Matlalpa, SLP destituye a regidora

La regidora potosina del Partido Verde Ecologista, Lucía García Hernández, manifestó que el alcalde de Matlalpa, César Torres tomó la decisión de destituirla, junto con integrantes del gabinete municipal que dieron los votos, sin que el Congreso aprobara dicha acción, y es el único que puede tener dicha atribución.

“El gobierno encabezado por el edil César Torres es un gobierno soberbio y autoritario que no da soluciones a obras que beneficien a los matlapenses”, sentenció la regidora.

 Mencionó que le fueron infundados muchos argumentos que no tienen sustento legal, señalando que fue víctima de insultos y además su vehículo fue dañado, por lo que presentará una queja.

 “Es un atropello lo que se está haciendo, al Ayuntamiento no le corresponde destituir a un regidor, eso lo contempla la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de San Luis Potosí en su artículo 41 y 42”.

 Mencionó que desde hace más de un año no ha recibido la paga por sus servicios, el verdadero motivo de la separación de mis actividades se debió a que encontré irregularidades en las cuentas públicas, y me negué a aprobar dicha cuenta, igual los actos de nepotismo, ese es el verdadero motivo de la piedra en el zapato, finalizó la regidora del Verde.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: