Alcalde no arreglará calles porque “vecinos no tienen carros” (Video)

Publicado Por

Alcaldes de México

 

Héctor Robles Peiro, alcalde de Zapopan, Jalisco dijo en una entrevista para un canal local, que no arregla las calles de colonias marginadas porque los vecinos que ahí habitan no tienen automóviles.

En un fragmento de la entrevista en el canal 4 local, de Televisa, y difundida por Fisgón Político en su canal de Youtube, se escucha el argumento del alcalde priista de 39 años.

“Yo prefiero invertirle a los chavos que tengan oportunidad (…) que meterle a una calle, que seguramente no tienen carros los vecinos de esas colonias marginadas”, argumentó el edil.

En Zapopan, como en cualquier municipio del país, la pavimentación de calles sirve para mejorar la calidad de vida de la población al hacer más fácil el acceso de servicios públicos, para protección de la población y cuidado del patrimonio público y privado.

Los recursos destinados para pavimentación de calles y avenidas de Zapopan, han sido de 146 millones de pesos, de los cuales, hasta el momento se invirtieron 30 millones en la ampliación de la carretera a Colotlán, mientras que otros 20 millones en otras avenidas principales del municipio.

 

Actualización:

Nuestros lectores nos comparten el video con la declaración completa del alcalde:

Esta es la respuesta que ofreció Robles Peiro:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: