Asesinan a hermano de Diputada Berenice Álvarez

Muere_hermano_diputada_Alcaldes_de_Mexico

Acción Nacional condeno el homicidio del empresario Rigoberto Ordaz Álvarez, hermano de la diputada Berenice Álvarez Tovar, y exigió el pronto esclarecimiento de los hechos.

En palabras del grupo parlamentario de San Lázaro, “Los diputados federales del PAN expresamos nuestro pesar y nos solidarizamos con nuestra compañera diputada…”.

El grupo legislativo condenó enérgicamente los hechos y exigió a las autoridades realizar una investigación pronta y expedita, para localizar a los responsables y hace justicia.

“Extendemos nuestro pésame a familiares y amigos de nuestra compañera diputada y reiteramos nuestra demanda de que estos hechos sean investigados con celeridad y se castigue a los responsables”, concluyeron.

Ordaz Álvarez, fue asesinado en la zona de Altozano, una de las más exclusivas de la capital michoacana. La Procuraduría General de Justicia de Michoacán, señaló que Álvarez, de 35 años de edad, fue interceptado por dos personas cuando salía de una tienda de conveniencia.

Incluso, el ex mandatario, Felipe Calderón Hinojosa, externo en Twitter su pesar ante los lamentables hechos “Mi más sinceras condolencias a la Diputada Federal Berenice Álvarez, cuyo hermano fue hoy cobardemente asesinado”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: