Atenderá Congreso de Michoacán caso de alcaldesa de Pátzcuaro

 

Luego de que se diera a conocer un vídeo en el que se ve a  la alcaldesa de Pátzcuaro, Salma Karrum Cervantes, mantener una reunión con un integrante de Los Caballeros Templarios, el Congreso de Michoacán, anunció que atenderán el caso y resolverán el problema.

Olivio López Múgica, presidente de la comisión de Gobernación en el Congreso de Michoacàn, señaló que “ a nosotros como Congreso nos toca resolver el tema, lo vamos hacer, y tendremos que atenderlo, lo importante es que todos los poderes hagamos lo que nos corresponde”.

Aclaró que el Congreso de Michoacán no actuará hasta que exista comunicación con el Cabildo de Pátzcuaro y agregó que será la alcaldesa y la dirigencia estatal del PRI, quienes determinen si abandona el cargo de manera momentánea o definitiva.

Señaló que es un tema que llama a toda la clase política a conducirse con honorabilidad y pulcritud en el ejercicio del poder público.

Por su parte, el procurador general de Justicia del Estado, Martín Godoy, afirmó que ya se trabaja de manera coordinada con la Procuraduría General de la República (PGR) para investigar el caso.

Ayer, Karrum Cervantes ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró no haber cometido ningún acto ilícito y estar dispuesta a ponerse a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: