Caóticos debates de candidatos a alcaldía de Cuernavaca por violencia

Publicado Por

Alcaldes de México

Caotico_debates_alcaldia_Cuernavaca_Alcaldes_de_MexicoEl debate que se pensaba realizar este martes en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Cuernavaca, Morelos, fue suspendido debido a las agresiones y golpes entre grupos simpatizantes de los candidatos a la presidencia municipal de Cuernavaca.

Una situación similar ocurrió por la mañana en la Universidad Autónoma del estado de Morelos (UAEM), donde los candidatos a la alcaldía de Cuernavaca discutieron sus propuestas.

Antes de dicho encuentro, un grupo de estudiantes dañaron el vehículo en el que viajaba el candidato del PRD-PT, Jorge Messenguer Guillén junto con su esposa y algunos colaboradores.

Al debate matutino no asistió la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Maricela Velázquez ni Cuauhtémoc Blanco Bravo, quienes rechazaron participar por falta de garantías a su seguridad.

En el caso del debate programado para la tarde en las instalaciones de la Canaco, los candidatos Alejandro Villarreal Gasca de Movimiento Ciudadano (MC) y Luis Miguel Ramírez del Partido Acción Nacional (PAN), denunciaron que el clima de inseguridad prevalecía en el lugar, por lo que se suspendió el debate.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: