Celebra alcalde su cumpleaños con fiesta de 15 mdp

Hilario Ramírez Villanueva, alcalde de San Blas, Nayarit, gastó 15 millones de pesos en una fiesta, donde fueron invitadas 50 mil personas. Además, mientras amenizaba el evento la Banda el Recodo, el edil le levantó la falda a una joven que bailaba con él.

La fiesta por el cumpleaños número 44 del edil, se realizó en una empacadora de mango propiedad de él. Se montaron sillas para 10 mil personas y se solicitó apoyo de la policía de San Blas, del estado y de Protección Civil. Acudieron al menos 50 elementos para garantizar la seguridad.

La fiesta, además de sorprender por su alto costo, sorprendió por el desafortunado comportamiento del edil. Ante miles de invitados, Ramírez Villanueva bailaba con una joven sobre un escenario al ritmo de la banda El Recodo, cuando le subió en dos ocasiones el vestido dejando ver la ropa interior de la mujer.

El bailé continuó y el público festejó las acciones alcalde, el primero en Nayarit en llegar al cargo por la vía independiente.

Al final de la fiesta y justo después de las mañanitas cantadas por el recodo, que aproximadamente cobra 1.5 millones de pesos por presentación, Ramírez Villanueva, agradeció la presencia de los miles de ciudadanos y amigos que participaron y exhortó a los oyentes, a no permitir que las redes sociales les genere criterios negativos, pues antes de ser alcalde es un empresario, y cada peso que gana, le da la mitad a los pobres, aseguró.

Pero no fue la fiesta y el despilfarramiento millonario que costó, sino la exposición de una mujer ante el público y de manera irrespetuosa, frente al frenesí de una fiesta y un alcalde polémico.

El edil, mejor conocido como ‘Layín’, es presidente municipal por segunda vez de San Blas.

Llamó la atención nacional por haber admitido ante decenas de personas que en su anterior administración robó “poquito”, porque dijo, la presidencia municipal “está bien pobre”, declaración que dio ante cientos de personas en una manifestación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: