Continúa búsqueda de normalistas en 14 municipios de Guerrero

Padres de los 42 estudiantes normalistas desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre, en Iguala, Guerreo, continúan con la búsqueda de sus hijos en poblados del norte del estado.

Desde este sábado la búsqueda seguirá en los municipios colindantes con Morelos, Estado de México, Puebla y Oaxaca, informó Felipe de la Cruz, vocero de los padres de familia.

Anunció en entrevista con Milenio, que las autoridades no les han dado nueva información de cómo va la investigación sobre la desaparición de los 42 normalistas.

“Hasta ahora no han dicho nada. Supimos de la detención de más policías en Iguala, pero podrán tener 90 o 100 detenidos, pero ninguno da una pista para que nos digan dónde están los muchachos, las detenciones no nos dicen nada”.

La búsqueda estará conformada por padres de familia y la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero, además de otros estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa.

La búsqueda abarcará los municipios de Pilcaya, Tetipac, Pedro Ascencio Alquisiras, Teloloapan, Atenango del Río, Copalillo, Olinalá, Xociuhuehuetlán, Alpoyeca, Tlalixtaquilla de Maldonado y Alcozauca de Guerrero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: