Denuncia PRI a alcalde de Santa Catarina por hostigamiento

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Santa Catarina, Nuevo León, Gilberto Treviño Aguirre, denunció al alcalde de la localidad, Víctor Pérez Díaz, por hostigamiento y le exigió dejar de meterse en el proceso electoral y la política de los partidos.

De acuerdo con Treviño Aguirre, la administración de Pérez Díaz ha bloqueado y afectado  los eventos de tinte social que realiza su partido en plazas y lugares públicos, enviando policías que hostigan a los asistentes e incluso ha saboteado los eventos realizados en centros sociales o auditorios quitándoles el servicio de energía eléctrica.

Acompañado del diputado local Daniel Torres Cantú, el dirigente priista, aseguró  que el edil busca impedir el crecimiento de su partido en la preferencia del electorado y advirtieron que continuarán realizando eventos de tinte social.

Los legisladores exigieron al alcalde de extracción panista, concentrarse en las acciones que como gobierno debe realizar y acusaron a su hermano, Sergio Pérez Díaz, se encuentra realizando campañas casa por casa al igual que el contralor del municipio, Héctor Castillo Olivares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: