Designa GDF nuevo titular de la Seduvi

Publicado Por

Alcaldes de México

A partir de este lunes el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), es Felipe de Jesús Gutiérrez Gutiérrez, en sustitución de Simón Neumann, informó el Gobierno del Distrito Federal.

La designación sucede luego de que Neumann Ladenzon dejará la titularidad de la Seduvi para ocupar el puesto de asesor especial, encargado de dar seguimiento al desarrollo de los Centros de Transferencia Modal (Cetram).

Felipe de Jesús Gutiérrez fue director general de Desarrollo Urbano en la administración de Marcelo Ebrard y antes de su designación se desempeñaba como como asesor del mandatario local y Presidente de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México.

Este cambio representa el segundo en el gabinete de Miguel Ángel Mancera en menos de una semana ya que apenas el pasado 14 de octubre se anunció la salida de Edgar Armando Gon´zlez Rojas de la Oficialía Mayor, luego de la difusión de dos vídeos que lo acusaban de actos de corrupción.

Por su parte, Neumann ha sido cuestionado por grupos sociales y ambientalistas, que consideraron que había un conflicto de intereses al asumir la dirección de la Seduvi, ya que el funcionario fue fundador de la empresa Dekah Inmobiliaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: