Seguir viendo

Detienen a dos funcionarios por homicidio del alcalde de Ayutla

Dos servidores públicos del municipio de Ayutla, Jalisco, fueron detenidos por estar presuntamente relacionados con el homicidio del alcalde Manuel Gómez Torres.

La Fiscalía General del Estado presentó al encargado del despacho de la jefatura de la policía de Ayutla, José Alfredo Sánchez Dueñas, y al subdirector de la policía municipal, Luis Alberto Cepeda, como presuntos responsables en el asesinato del presidente municipal.

En sus declaraciones ministeriales, los dos servidores públicos detenidos señalaron al comandante Sergio Hernández González de participar en el homicidio del alcalde y uno de sus acompañantes, además de ser el encargado de la plaza en varios municipios controlados por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

De acuerdo con la Fiscalía, el subdirector de la Policía de Ayutla encuarteló a los agentes municipales el día del crimen, ya que había recibió la orden del comandante de retirar la vigilancia, por lo que demuestra la “intención de dejar solo al presidente municipal”, dijo el fiscal Luis Carlos Nájera.

La Fiscalía busca al comandante Sergio Hernández González y a otras personas vinculadas con el crimen organizado, quienes están involucradas en el crimen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: