GDF publica procedimientos para la Revista Vehicular 2014

El gobierno capitalino publicó este viernes los procedimientos para la Revista Vehicular 2014 a los concesionarios y/o permisionarios que prestan diversos tipos de transporte público, mercantil y privado de carga en la ciudad.

Según lo establecido en la Ley de Movilidad del Distrito Federal y del Reglamento de Transporte local, para prestar el servicio de transporte mercantil y privado de pasajeros en la capital del país, es necesario cumplir con la revista vehicular de manera anual.

Ese proceso consiste en la revisión documental, así como en la inspección físico mecánica de los vehículos para comprobar que cumplen con las disposiciones previstas en la ley para garantizar la seguridad de los usuarios y del público en general.

En los acuerdos publicados en la Gaceta Oficial del Distrito Federal se indican los periodos de registro y de revisión documental para la revista, así como la dirección de los módulos destinados a la recepción de documentos.

La Secretaría de Movilidad del Distrito Federal pondrá en marcha el sistema operativo y las instalaciones pertinentes para atender los trámites correspondientes, en la fase documental y de la revisión física mecánica.

El horario de atención al público en esos módulos será de lunes a viernes de las 8:30 a las 15:00 horas.

En todos los casos para el trámite es necesario el pago de derechos por la vigencia anual de la concesión y la revista 2014 y tener pagada la tenencia y los derechos por refrendo 2014.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: